ACTIVIDADES COMERCIALES: ARRANCA EL PROYECTO MITTAS

8.05 hs de la mañana del martes 18 de enero de 2021. Los alumnos del Ciclo de Actividades Comerciales se han convertido en asesores de empresas que ellos mismos han buscado.

El objetivo del proyecto: aportar valor añadido a estas empresas con todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante sus dos últimos años de formación en la Escuela

Emulando a los equipos de trabajo, todas las mañanas a primera hora participaremos de un Briefing conjunto para ver cómo evoluciona un proyecto, con pocas instrucciones y muchas tareas, que nos hace salir de la rutina y del aula, aunque sea a través de videoconferencias dada la situación actual.

Aquí los tenéis: la mejor sala de juntas de un futuro muy cercano en el que ya serán Técnicos de Actividades Comerciales.

¡Mucho ánimo a todos!