COMPROMISOS QUE SUMAN: ¡COMIENZA EL RETO DE LA TIENDA SOLIDARIA 3.0!

¿Sabes lo que es el Comercio Justo?  ¿Te gustaría comprar productos elaborados por los alumnos del Ciclo de Farmacia de la Escuela? ¿Quieres ver a los alumnos del Ciclo de Actividades en acción?

Todas estas dudas se resolverán durante los próximos días porque hoy comienza un reto: la creación de una Tienda Solidaria que abrirá sus puertas el próximo 11 de diciembre

Hasta entonces queda mucho trabajo pero estamos seguros que los alumnos de Actividades Comerciales y de Farmacia lo van a dar todo: desde la elaboración de productos, planificación de la tienda con protocolos Covid19, campaña de marketing, codificación de productos entre muchas otras, que podéis encontrar en esta web del proyecto.

Así que ya podéis ir ahorrando para comprar regalos de Navidad asesorados por los alumnos de Actividades Comerciales, y contribuir con un pequeño gesto como es nuestro consumo, a un mundo sin pobreza. Este año, también podréis realizar pedidos online

¡Mucho ánimo a los alumnos de Actividades Comerciales  y Farmacia!

¡Ya estamos deseando ver la tienda montada!