¡DOS MILLONES!

No. No nos han tocados dos millones de euros ni nada por el estilo. Tan solo estamos de enhorabuena porque a día de hoy ya son 2.197.978 las visitas realizadas a este blog que allá el por año 2009, en un mes de agosto, inauguramos como un medio de comunicación para con nuestros alumnos de Formación Profesional y con el resto de la comunidad educativa.

Pese a los cambios que se han ido produciendo, nombre incluido, el espíritu sigue vigente. Queremos seguir siendo un lugar en la red donde compartir las experiencias de la FP del alumnado y profesorado de nuestra escuela, así como continuar publicando cualquier novedad que pueda ser relevante para los estudios y empleo de los futuros técnicos y técnicas que continúan en las aulas.

Esperamos además continuar siendo testigos en las redes de la misión que las javerianas continúan a dese este año con la Fundación Javerianas que acoge a todos nuestros centros educativos de Madrid, Barcelona, Portugalete y Valencia.

¡Mil gracias a todos por las visitas!