VOLVEMOS (CON PRUDENCIA)

Hoy volvemos a la escuela en este nuevo y especial curso 2020-2021 donde esperamos, cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias, superar este año complejo que afrontamos en la Formación Profesional desde la Escuela Profesional Xavier.

La seguridad es lo primero, de modo que os iremos informando de las medidas necesarias a tomar en el aula y dentro del centro educativo; así como el modo de trabajar y aprender que a partir del día 7 de septiembre iremos implantando en todos los ciclos en una vuelta escalonada durante esa primera semana del curso. Os informaremos en breve, según sea tu curso y ciclo, del día exacto de inicio de las clases.

Os esperamos con ganas y, con toda la prudencia posible, queremos formar parte de vuestro futuro profesional y personal.