MOTIVOS PARA CELEBRAR EL DÍA DE EUROPA EN FP

Hay muchas razones  para celebrar  el 9 de mayo, el Día de Europa, en nuestra Escuela:
  • Necesidad de una Europa Unida
  • Cooperación entre naciones europeas
  • Importancia de permanecer unidos y salir más reforzados ante las adversidades
  • Conocer cultura europea
  • Pacto Verde Europeo,
  • y, como no, el plus de Erasmus+  (Programa de la UE para apoyar la educación, formación, juventud y el deporte en Europa, además de brindar la oportunidad de estudiar, formarse profesionalmente y adquirir experiencia en el extranjero).
Por todo ello, desde la Escuela Profesional Xavier queremos hacer un pequeño y sencillo homenaje a la solidaridad en Europa a través de la música y del cine.

Os compartimos unos enlaces con títulos  de películas y canciones, que han sido elegidas por las diferentes embajadas de la Unión, que participan y apoyan la UE,  además de poder participar en el I concurso de la red Europe Direct y poner a prueba tus conocimientos sobre el medio ambiente, la historia, política y mucho más.

¡¡¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!!!