LECTURAS PARA TI

¿Lees algo más durante estos días de confinamiento? Tal vez no has encontrado tu libro ideal para estas fechas. Tal vez no recuerdas lo que te entretenía esa novela o cómic que leías entre las sábanas bajo la luz de tu pequeña lámpara. Tal vez has caído en otras rutinas que ocupan tu tiempo en diferentes quehaceres.

Puede que estés harto o harta de que te enumeren los beneficios de la lectura, ¡aquí tienes más de 100!
Puede incluso que ya te hayas cansado de leer estas líneas o puede que tengas tareas pendientes de casa o de la escuela y no desees leer nada más.

Pese a todo, hay ahí fuera un libro que te está esperando. Ese libro que te atrapa y no te suelta hasta la última línea. Por suerte, ahora tienes más probabilidades para ser embaucado: libros gratuitos o a muy bajo precio que puedes descargar en tu móvil, tablet u ordenador personal.

En este enlace tienes libros juveniles que desde Amazon puedes descargar gratuitamente y leer luego directamente con sus apps de lectura para tu dispositivo digital (android, iOs o PC).

ARTÍCULO ESCRITO PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO JUVENIL que se celebra desde 1967, el  2 abril, coincidiendo con el nacimiento de Hans Christian Andersen,