¡GRACIAS SANITARIAS Y SANITARIOS!

Desde estas líneas la escuela quiere agradecer a todos y todas los profesionales del sector sanitario que siguen desarrollando su trabajo en un momento tan delicado, con recursos limitados y con grave riesgo para su salud. La profesionalidad con la que nuestros técnicos y técnicas de Formación Profesional están ejerciendo su labor, ya sea en los hospitales, centros de salud, servicios de emergencia, oficinas de farmacia, etc., es digna de todo nuestro agradecimiento.

Gracias a los técnicos y técnicas en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia que seguís al pie del cañón con el mejor ánimo posible y atendiendo a nuestros mayores, familiares y amigos. Cuidaos mucho y un fuerte abrazo desde vuestra escuela.

foto Instagram: @mamen.fg