SEGUIMOS EN MARCHA

En la Escuela, a pesar de todos los problemas, las incertidumbres, de las dificultades... estamos en marcha. El camino ahora es diferente, puede que más tortuoso y con indicaciones menos claras, pero no nos hemos detenido. Y para continuar, afortunadamente, contamos con la implicación y esfuerzo del alumnado, que no es poca cosa, porque las nuevas circunstancias exigen una rápida adaptación que no es fácil conseguir y a la que, en general, no están acostumbrados.

Por ello, una de las primeras "tareas" ha sido intentar seguir haciéndoles sentir que forman parte de un equipo, de un grupo, de una clase, de un centro y de una comunidad educativa en definitiva.

Valgan como muestra de ello estas dos sencillas y apresuradas presentaciones efectuadas de manera colaborativa por ellos mismos con la única finalidad, en los primeros momentos de confinamiento, de compartir con los compañer@s sus sentimientos y deseos futuros.

Gracias a los alumn@s de 1º de Administración y Finanzas

Y también gracias a los alumn@s de 1º de Actividades Comerciales