EPLA Y CAPITOL, PARTICIPANTES EN EL III CONCURSO DE PITCHES DE FPSTARTUP

¡Ya tenemos ganadores del III Concurso de Pitches de Proyectos Empresariales de FP en la Comunidad Valenciana!.  Esta mañana nuestro director, Jose Andreu, ha hecho entrega de los premios y diplomas correspondientes.

En la modalidad de Grado Medio, se trata del equipo que defiende la idea de negocio Arrels. Belén Cuenca, Laia Morales y Sara Fernández, estudiantes de Actividades Comerciales de  nuestra Escuela,  nos han explicado de nuevo cómo contribuir a la reforestación de la Comunidad Valenciana.

En la modalidad de Grado Superior, los ganadores son los alumnos de Grado Superior del Ciclo de Administración y Finanzas de las Escuelas Profesionales Luis Amigó de Godella. Isabel Soria, Pilar Gómez, Elvila Ela y Lucía Guerrero, nos han explicado su modelo de negocio "Jaque al límite" basado en ofrecer el servicio "scape-room" con características propias para personas con diversidad funcional.  Y es que no hay límites cuando se trata de hacer la vida más fácil a las personas.

Con el Concurso de Pitches de Proyectos Empresariales de FP tratamos de fomentar y promover la iniciativa emprendedora en la etapa de Formación Profesional, visibilizar el trabajo que se hace en los centros educativos en lo relacionado con la educación emprendedora y ser vehículo de colaboración entre los centros para extenderla. Con todo ello, no sólo tratamos de que los alumnos sepan articular una idea de negocio sino suscitar la iniciativa, el trabajo en equipo y la resiliencia, entre otras competencias personales y profesionales.

Es por ello que desde aquí damos las gracias tanto a las Escuelas Profesionales Luis Amigó y al centro Capitol de Valencia por participar.  Y, por su puesto, damos la enhorabuena a los ganadores y a todos aquellos que habiendo participado han dado lo mejor de ellos mismos aunque no hayan resultado elegidos.

Porque para un emprendedor nunca hay fracaso, sino aprendizaje.
¡Enhorabuena a todos!

1 comentario:

1. Me parece excelente este tipo de artículos muy buenos, actualmente estoy por terminar un ciclo formativo de administración y finanzas. espero trabajar dentro de poco en el asesoramiento en las áreas comercial, laboral, contable y fiscal.

ResponderEliminar