ALUMNOS DE COMERCIO INTERNACIONAL VISITAN LA ADUANA MARÍTIMA DE VALENCIA

La visita a las instalaciones de la Aduana Marítima de Valencia por parte de los alumnos de 2º CFGS de Comercio Internacional es el colofón a su preparación teórica y la puerta a las prácticas que comenzarán en pocas semanas.

De la mano de Juan Jose Ferrer, del área de Coordinación y Planificación de la Agencia Tributaria, y de la concesionaria ID Logistics, pudimos conocer los procedimientos aduaneros que regulan la entrada y salida de mercancías, viendo insitu los controles a los que se someten los distintos tipos de mercancías.

Un visita muy valiosa e instructiva que permite a los alumnos conocer el mundo real que se van a encontrar en las próximas semanas y poner en prácticas las competencias profesionales y personales adquiridas durante estos dos últimos cursos.

Mucho ánimo en vuestras prácticas, y quien sabe si en los próximos años sois vosotros/as algunos de los ex-alumnos/as que hemos saludado y que están trabajando en empresas relacionadas con la Aduana.

1 comentario:

1. Hola, excelente blog. Les cuento que estoy por empezar una fp grado superior en comercio internacional, ya que espero encontrar trabajo en el sector servicios a las empresas, en el área de administración.