TE ESPERAMOS EN LA TIENDA SOLIDARIA

Los alumnos y alumnas de primer curso del ciclo de grado medio de Actividades Comerciales, junto a todo su profesorado, os esperamos desde este lunes 16 al jueves 19 en la tienda que hemos organizado en colaboración con Intermon Oxfam.

En esta tienda, ubicada en el taller de Comercio del entresuelo de la escuela, podrás encontrar productos de comercio justo, así como probarte y hacer tu pedido de camisetas o sudaderas oficiales de la escuela, además de productos de parafarmacia elaborados por los alumnos de ese ciclo, libros de segunda mano y alguna que otra sorpresa...

Todos los fondos recaudados irán en beneficio de Oxfam, así como en favor de las familias que son ayudadas a través de la Parroquia de Santa Marta situada en un barrio de Valencia. Se trata, por tanto, de una venta totalmente solidaria y sin beneficio alguno para los alumnos o la escuela.

Os dejamos aquí con el catálogo de productos para que tengáis claros vuestros mejores deseos antes de que visitéis la tienda solidaria.

¡Os esperamos!