UN MILLÓN DE...

Os damos 1.000.000 de gracias a todos los que habéis pasado por aquí en este modesto blog de la escuela que abrimos hace ahora diez años. En agosto de 2009 publicamos la primera entrada de un espacio que pretendía ser un punto de comunicación con los alumnos y el resto de la comunidad educativa (familias y docentes).

En las más de mil entradas ya publicadas y entre las casi un millón de visitas han pasado muchos alumnos y alumnas que nos han dejado su experiencia en los diferentes ciclos formativos; así como hemos ido descubriendo las prácticas y aprendizajes que nuestros profesores de Formación Profesional han llevado a cabo en las aulas y fuera de ellas. También os hemos tenido actualizados de todas las buenas y malas noticias que han ido transcurriendo a lo largo de los años en un espacio siempre vivo y que ha pretendido ser una sencilla bitácora de esta escuela de FP.

Esperamos este próximo curso seguiros ofreciendo, desde la Escuela Profesional Xavier, un lugar en la red donde seguir compartiendo experiencias y conocimiento de una etapa, la Formación Profesional, más que apasionante.

Te animamos además, ahora que comienza el nuevo curso, a mandarnos algunas líneas o comentarios desde esta misma entrada o por email a oboluda @ escuelaprofesionalxavier.com

¡Gracias de nuevo!

4 comentarios:

1. ¡Enhorabuena! Este nuevo curso va a ser el primer año que comparta con vosotros y tengo unas ganas enormes de formar parte dea familia que sois, que es la sensación que me da desde fuera.

Respuestas
    1. Un placer, Sheila. Esperamos que disfrutes de un buen curso con nosotros. :)

Eliminar
  2. Hola hablo como madre de Andrea Fos q empezara este año con vosotros mil gracias por el interes q habeis demostrado

Respuestas
    1. Gracias a vosotros por el interés en formaros en nuestra escuela. ¡Un saludo!

Eliminar