NUEVAS METODOLOGÍAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL

Como cada curso, el profesorado de la escuela sigue involucrado en una formación continúa para estar al día de los nuevos métodos de trabajo y aprendizaje que pueden implementarse en la Formación Profesional.

En esta ocasión, todos los docentes de los distintos ciclos formativos, agrupados por familias profesionales (Sanidad, Comercio y Marketing, Administración) más el ciclo de Animación Sociocultural y Turística, hemos podido recibir una formación práctica sobre el APRENDIZAJE COLABORATIVO BASADO EN RETOS. Todo ello de la mano de dos docentes de un centro de FP del País Vasco: Maristak Durango.

Esperamos en el próximo curso poner en marcha los proyectos y retos surgidos en esta formación gracias a la ayuda de Iñaki y Julio.

Eskerrik asko!

retos formación profesional ethazi