I ENCUENTRO ANTIGUOS Y ANTIGUAS ALUMNOS/AS DE LA ESCUELA PROFESIONAL XAVIER

Desde la llegada de la Institución Javeriana a la ciudad de Valencia en el año 1957, han sido miles los alumnos/as que han estudiado en nuestra Escuela. Aunque muchos habéis seguido en contacto con nosotros (San Francisco Javier, Bolsa de Empleo, a través de las redes…) hemos querido facilitar la posibilidad de reunirnos con un I Encuentro de Antiguos y Antiguas Alumnos/as de la Escuela Profesional Xavier, el viernes 31 de mayo a las 18,30 horas.

Solicitamos tu colaboración para la difusión del Encuentro, haciendo llegar la información a todos los compañeros y compañeras y personas de tu entorno que hayan estudiado en la Escuela.
Es una ocasión para reencontrarte con profesores/as compañeros/as, personal de secretaría… y compartir anécdotas y experiencias que sirvan de impulso para futuros encuentros y actividades.

Para ayudarnos en la organización puedes acceder al enlace Antiguos y Antiguas Alumnos/as Escuela Profesional Xavier e inscribirte al Encuentro hasta el 10 de mayo. De este modo, si todavía no estás inscrito como Antiguo Alumno/a quedarás ya registrado en la base de datos de Alumni y podrás recibir información sobre posteriores encuentros, charlas formativas y otros temas que puedan ser de tu interés.

Esperamos contar con tu presencia en el acto