CHARLA PREVENCIÓN DE INCENDIOS

El pasado martes, 4 de diciembre, se impartió en el salón de actos de la escuela la charla de prevención de incendios por parte de dos bomberos del consorcio provincial de Valencia.
La charla se enmarca dentro de las actividades de prevención de la oficina de atención ciudadana y su finalidad es informar a los ciudadanos acerca de las medidas preventivas y conductas adecuadas durante los incendios. José, uno de los bomberos que impartió la charla, se esforzó en remarcar los pequeños descuidos y conductas imprudentes que ocasionan la mayor parte de los incendios domésticos e insistió en que la mayoría de los mismos son evitables.

Para terminar la charla informativa, escenificaron con alumnos voluntarios las acciones más adecuadas a realizar en situaciones de riesgo y la forma correcta de evacuar en un incendio.

Les agradecemos la forma tan didáctica en la que compartieron una información que es tan necesario conocer.