RETO SUPERADO

Comienzo de curso en CFGS Administración y Finanzas en nuestra Escuela: nuevas caras, nuevos estudios... y nuevos métodos. En la Escuela siempre decimos a nuestros alumn@s que, puesto que cursan estudios profesionales, es importante estar conectados con las empresas desde el primer momento asi que, como en cursos anteriores, lo primero que hemos hecho ha sido retarles a que descubran ellos mismos que formación, actitudes, destrezas, etc. demandan en las empresas para tener una trayectoria profesional exitosa.
De esta manera hemos querido que nuestros futuros técnicos superiores "conectaran con su futuro" desde ya, de manera que encuentren un sentido a todo lo que se trabaje y aprenda durante este curso en todos y cada uno de los módulos. Finalmente han  expuesto su experiencia ante todos los alumnos de la titulación.
Hemos contado con la participación de empresas colaboradoras (Start Bike, Lozano Schindhelm, 7 Experience, Yeeply, Ees Audit, Ayuso & Domínguez Profesional, INEMSA y Fundación Novaterraa quienes agradecemos su implicación en este proyecto, pues sin ellas sería imposible llevarlo a cabo.