Arrancamos el nuevo curso...RECICLANDO con los CINCO SENTIDOS.

El nuevo curso 2018-2019 ya ha empezado. Nuevas ilusiones, nuevas impresiones, nuevos proyectos, nuevos aprendizajes...las cosas cambian, y se hace imprescindible la formación en diversas áreas para estar actualizado, en cualquier ámbito de la vida.

Nosotros, como ciudadanos y como profesores, arrancamos este nuevo curso realizando un taller sobre reciclaje:  Reciclando con los 5 sentidos, una iniciativa organizada por la Generalitat Valenciana, un proyecto de educación y concienciación ambiental. De esta forma, los técnicos del Ayuntamiento, Celina y Angel, estuvieron realizando un taller muy dinámico e informativo donde se clarificaron muchos aspectos básicos relacionados con el reciclaje y la gestión de residuos.

Desde la comisión de sostenibilidad de la Escuela Profesional Xavier, procuramos realizar diferentes acciones en el centro, tanto para profesores como alumnos, con la finalidad de sensibilizar y concienciar en la iniciativa ecológica y sostenible...todo ello para trabajar y construir una sociedad mejor.

Aprovechamos este espacio para agradecer la labor de los técnicos que vinieron a formarnos, así como para desearos un ¡FELIZ INICIO DE CURSO y MUCHO ÁNIMO!