GRADUACIÓN PROMOCIONES 2016-1018

La semana próxima tendrá lugar el acto de graduación de nuestros alumnos que comenzaron en 2016 sus ciclos formativos de grado medio o superior; y que este año 2018 se titulan como técnicos o técnicos superiores en las diferentes titulaciones de Formación Profesional de la Escuela Profesional Xavier.

El 18 de junio tendrá lugar la graduación de los alumnos de la familia profesional de Sanidad: CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería, CFGM Farmacia y Parafarmacia, CFGS Dietética.

El 19 de junio se graduarán los alumnos de las familias de Administración, Comercio y Marketing, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad: CFGM Gestión Administrativa, CFGS Administración y Finanzas, CFGM Actividades Comerciales, CFGS Comercio Internacional, CFGS Animación Sociocultural y Turística.

A las 18.00 horas se realizará la recepción, y a continuación, a las 18:30 horas tendrá lugar el acto de entrega de las titulaciones.

A causa del elevado número de graduaciones sólo podrán asistir los alumnos ya que superamos el aforo del salón de actos. Disculpad los inconvenientes que ello os pueda ocasionar.