¡Ha llegado el momento!

By | jueves, abril 12, 2018 1 comment
Después de un año y medio, por fin ha llegado el momento, el momento en el que dejamos la Escuela para adentrarnos en la realidad. Llevo deseando que llegase este momento desde que entré en la Escuela y efectivamente, no es lo que parece.

En mi caso he estudiado el ciclo de grado medio en Actividades Comerciales y  estoy haciendo las prácticas en una StartUp llamada Witrac, que actualmente se encuentra en el edificio Lanzadera. Al principio estaba un  poco desanimada ya que realmente me esperaba otra cosa, pero a día de hoy (que llevo un mes de prácticas) no me arrepiento para nada de haber escogido esta empresa; los compañeros son súper graciosos, simpáticos y amables (no, no me pagan por decir esto) y me hacen sentir como en casa.

No, en las prácticas no vas a hacer de todo lo que has estudiado, obviamente una parte de la jornada sí, pero otra parte seguramente tendrás que hacer cosas que desconoces por completo. 

Cuando pensaba en las prácticas lo hacía de una manera bastante alejada de la realidad, con esto no estoy diciendo que sea malo, ni mucho menos, de hecho todo lo contrario. Me esperaba algo diferente ya que además de que pensaba que no fuera a aprender tanto como estoy aprendiendo, me ha hecho madurar en muchos aspectos, bajar al mundo real y valorar cosas que antes no valoraba.

Lo último que quiero decir es que lo aprovechéis, es una oportunidad no solo para rellenar un poco más el CV, si no para conocer gente nueva, aprender como funciona una empresa desde dentro y además crecer como persona. 

¡Ánimo!






















Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

1 comentario: