COMERCIO INTERNACIONAL Y TRANSPORTE FERROVIARIO

El pasado lunes, los alumnos del ciclo de grado superior de Comercio Internacional, visitamos las instalaciones de Adif en el Centro Logístico de Valencia Fuente San Luis.

En esta visita conocimos de primera mano las instalaciones ferroviarias y los diferentes operadores ferroviarios que trabajan en España. Igualmente pudimos conocer la importancia de este medio de transporte y la necesidad de que siga impulsándose su crecimiento por motivos tanto económicos como medioambientales.

En la Comunidad Valenciana el transporte marítimo sigue siendo el líder en las exportaciones e importaciones, mientras que el transporte por carretera se lleva la mayor parte del transporte interior. Pese a todo ello, se sigue apostando por un sector que ofrece otras ventajas adicionales y donde Renfe ya no es el único prestador de servicios.

ADIF VALENCIA CICLO SUPERIOR COMERCIO INTERNACIONAL