INTERNATIONAL TRADE!

Nuestros alumnos de segundo curso del ciclo de grado superior de Comercio Internacional siguen inmersos esta semana en el proyecto "Game of countries". Un proyecto, basado en la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) o PBL en sus siglas en ingles, con el que nos presentarán la semana próxima las webs que han diseñado.

Unas webs desde las que ofrecerían servicios de internacionalización a las empresas españolas en aquel país donde están especializados.

Ya hemos podido visitar una empresa valenciana -  www.fernandezpons.es - dedicada a la producción y comercialización de vinos y cervezas ecológicas a nivel nacional e internacional. Hoy visitaremos la aduana localizada en el Puerto de Valencia, y mañana escucharemos y conversaremos con Juan Luis Domínguez -CEO de Phyltime y OLI13-.

Todos los detalles de nuestro PBL en:

fernandez pons bodega comercio internacional