BLOGGER FEST RETURNS!

Por segundo año consecutivo, los alumnos de 2º de Actividades Comerciales vamos a realizar el blogger fest de la escuela. Pero este año será diferente, ya que tanto el grupo de la mañana como el de la tarde montarán sus stands en colaboración con los alumnos de 2º de Comercial Internacional y nuestros profesores, Dani Cerdeira y Óscar Company. Los temas serán muy variados, habrá nutrición, fútbol, tenis, motos, cine, drones...

Pincha aquí
Para los que aún no lo conozcan, el Blogger Fest es un proyecto que llevamos a cabo en el módulo de Comercio Electrónico y que nos permite dar a conocer a toda la escuela los blogs que hemos trabajado. Para este evento, los alumnos preparamos una serie de actividades relacionadas con los temas de los blogs, organizadas en diferentes stands, repartidos por todo el colegio donde nos podréis visitar. Las ubicaciones serán: el aula 18, el aula 11, el salón de actos, el taller de comercio y el taller de animación. Todos los stands estarán ambientados y decorados, y en ellos habrá música, juegos, comida, sorteos y muchas cosas más.

Esperamos que todos vengáis a vernos y que disfrutéis de este proyecto tan divertido que hemos preparado para vosotros.

Os esperamos el viernes 15 de diciembre en la Escuela Profesional Xavier, en la SEGUNDA EDICIÓN DEL BLOGGER FEST.

1 comentario:

1. Expectante ante esta nueva edición (renovada) del Blogger Fest. Intentaré estar en todos las estupendas ubicaciones que aparecen en el vídeo :)