SI ALGÚN DÍA DECIDO SEGUIR FORMÁNDOME...

Nos encontramos en esos días de fin de curso en los que las tareas de poner notas, hacer exámenes, recapitular, evaluar, reunirnos, etc. nos ocupan tanto en nuestro quehacer diario que resulta una sorpresa agradable recibir noticias de una ex-alumna, ya incorporada al mundo laboral que, de alguna manera, deseaba agradecer su paso por la Escuela. Tras la lectura de sus palabras, me dio permiso para hacerlas públicas:

CICLO GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA VALENCIA
Entrar en la Escuela Profesional Xavier fue la mejor elección que pude tomar (referente a los estudios). Mi experiencia ha sido motivadora, productiva, positiva, enriquecedora... Solo tengo buenas palabras.

Los profesores se involucran 100% buscando nuevas maneras de enseñar la materia, pensando nuevas formas más entretenidas de aprender, poniendo a tu alcance los recursos que el módulo requiera. Siempre y cuando, claro está, que cada alumno ponga de su parte a la hora de aprender. Por experiencia propia, puedo decir que son más que profesores, se involucran tanto que cuando dejas de estar en la escuela... Te sigues acordando de ellos y de sus enseñanzas.No puedo decir nada malo de mis años en el Xavier, al revés, tengo que darles las gracias por la situación en la que me encuentro ahora mismo, con un buen trabajo de mi categoría profesional (administrativa), con motivación suficiente para creer en mi y saber que soy capaz de superar las metas que me proponga... Todo eso es gracias a ellos, porque no solo enseñan la materia, también enseñan cómo es el mundo laboral, la importancia tan grande de estar formados y de reciclarse con los años para adaptarnos a los nuevos cambios... Y sobre todo, creer en nosotros mismos.
Si algún día decido seguir formándome... Volveré a la Escuela Profesional Xavier.

Gracias a ti, Sandra, porque, en definitiva, pensar en que en algo hemos podido contribuir a la mejora de tu carrera profesional da sentido a lo que venimos haciendo día tras día.

(Entrada realizada en colaboración con Sandra Díaz titulada en ciclo de Gestión Administrativa y ex alumna del ciclo de Administración y Finanzas en nuestra Escuela)