NEWS ERASMUS+ AROUND THE WORLD

LAST NEWS from our Erasmus+ around the word

Las prácticas en Eaton genial, la gente muy maja y me tratan muy bien, y estoy haciendo diferentes tareas y aprendiendo mucho, la última semana he estado trabajando con el Excel y programando en Visual Basic, acabe un programa para la gente del laboratorio y el jueves tuve un meeting para presentar mi programa y me lo aceptaron, por otro lado todos los fines de semana estoy viajando a ciudades alemanas y viendo todo lo que puedo durante mi estancia aquí .

Yasa Iakolev 2º de Ciclo Formativo Grado Superior Comercio Internacional.

El inicio de las prácticas y la adaptación para mi fueron particularmente complicados, primero de todo que las ganas de volver a casa fueron increíbles y la pregunta "¿Quien me manda meterme en este asunto con lo cómodo que se está en Valencia?" no paraba de repetirse en mi cabeza, en segundo lugar creo que el proceso de adaptación en comparación con mis dos compañeras se fue invirtiendo un poco, a la par que avanzaban las semanas mi papel en el parque aumentaba y mi relación con los compañeros y supervisor hicieron que tuviera más y más responsabilidades y un trabajo más adecuado a la animación turística, llegando al punto de que estos días he estado interpretando a Bruto, uno de los principales personajes junto con Olivia y Popeye. Esta siendo una experiencia mejor de como me la esperaba.

Un saludo muy fuerte a todos desde Mosta ( Malta).

Alfonso Gil. Ciclo Formativo Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística.

Somos Maria y Alba, y a parte de realizar unas buenas prácticas, estamos disfrutando un montón con el trabajo que estamos realizando en este parque temático de Popeye. Nos disfrazamos,hacemos globoflexia y realizamos actuaciones para los niños.

Hello!! My name is Maira Yael from 2nd level of International TradeAs you can see the weather is not so good here in Liverpool, where I work in the Marketing department. At the weekends I like to visit places near here. I have visited Manchester and Liverpool with new friends fron France and Holland.