NETINVET: CONECTANDO LA FP CON EUROPA

El pasado 30 marzo la Escuela Profesional Xavier estuvo presente en el 7º  forum celebrado en Poznan (Polonia), por la red europea de centros de Formación Profesional -NETINVET- relacionados con el comercio internacional, el transporte y la logística.

NETINVET FP SPAIN ESPAÑAEl objetivo no era otro que poder ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de realizar una permuta con estudiantes de otros centros de FP en Europa y realizar así las prácticas de fin de ciclo (FCT) en el extranjero.

Comprender la organización de este proyecto y recabar las opiniones en primera persona de los profesores nos pareció atrevido, motivador y francamente muy útil para el futuro de nuestros alumnos.

Os animo a que os aventuréis a este tipo de intercambios y prácticas profesionales en el extranjero.

Cheers!!