LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO VIAJAN POR EUROPA

¡¡Por fin!! Ha llegado el tan esperado día para nuestros alumnos de los ciclos de grado medio de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales que disfrutarán de una beca FCT gracias al programa Erasmus+.

El próximo día 29 de marzo, ocho alumnos de nuestra escuela de Formación Profesional, partirán hacia Tralee (Irlanda), Florencia (Italia) y Lisboa (Portugal) para realizar su Formación en Centros de Trabajo (FCT).

erasmus+ ciclos formativos FP grado medio ValenciaEl objetivo básicamente es no solo realizar las FCT, sino que poder aprender a desarrollar habilidades profesionales dentro de la UE, el intercambio de buenas prácticas y en general, el saber enfrentarse a la resolución de retos.

El tiempo que invertirán en sus destinos, les ayudará a tener una visión nueva de la vida y del mundo, ver cómo viven otras personas, compartir, trabajar fuera de su entorno habitual en Valencia, echar de menos a la familia e incluso pasar algún mal rato. Todo ello les ayudará igualmente a ser más tolerantes y a comprender mejor la opinión de otras personas en el futuro.

En definitiva, en este tiempo aprenderán más sobre ellos mismos y esta experiencia única les traerá muchas oportunidades personales y profesionales.

¡Ánimo chicos! ¡Os irá fenomenal, a por todas!