VISITA A LA FERIA DE LA FRANQUICIA

El Salón Internacional de la Franquicia es uno de los certámenes de más relevancia y prestigio en este sector.  A lo largo de veintiséis años y con una clara vocación internacional se ha convertido en cita obligada e ineludible para la expansión de las franquicias en nuestro país.

Los alumnos de 2ºB de Actividades Comerciales no nos lo hemos querido perder y el pasado 21 de Octubre asistimos a esta feria líder, que reúne la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias. Visitando los distintos stands y hablando con los expositores comprobamos la elevada calidad y profesionalización de las firmas.

Con esta provechosa visita hemos podido conocer mejor esta opción de negocio y afianzar nuestra vocación comercial.

1 comentario:

1. Una visita realmente instructiva y muy valiosa para ver las empresas desde una perspectiva más real y asociar los conceptos aprendidos a los diferentes modelos de negocio.

ResponderEliminar