MI EXPERIENCIA PERSONAL EN LA ESCUELA PROFESIONAL XAVIER

Me llamo Rocío Llorca, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia personal en la Escuela Profesional Xavier, para ello os tengo que explicar como era yo antes de acceder a la escuela.

Yo era la típica chica de clase que no hablaba nunca, en mi caso no era por vergüenza, era porque había fracasado a nivel escolar, era evidente que me faltaba confianza en mi misma, ahora lo veo.

En la Escuela Profesional Xavier se encargaron de sacar lo mejor de mi, para que yo pudiera comprobar que ese era mi trabajo, que verdaderamente soy valida, porque la confianza en uno mismo es esencial para avanzar. Con esto os podéis hacer una idea de que clase de relación se forja con los profesores y con la escuela, algunos de nosotros los antiguos alumnos decimos “no vamos a encontrar nada como Xavier, porque es como una familia”.

Yo entré en Xavier un poco obligada ya que no quería estudiar, y acabé cuatro años allí, además las profes me empujaron para que me fuera de Erasmus a hacer las prácticas; por supuesto que me fui y no solo eso, me quedé a trabajar allí el verano porque quiero seguir estudiando,  no soy bipolar lo prometo, tan solo me enseñaron una parte de mi que no conocía: la superación.

Hoy soy otra persona puedo hablar en público, incluso se me da muy bien hacer exposiciones, inspiro confianza y no solo me motivo a mi para llevar proyectos acabo, sino que motivo a otros para que lleven los suyos, soy buena en mi trabajo y en mis estudios .

Muchas gracias por todo, estoy aquí para lo que necesitéis.

Rocío Llorca
Técnico Superior Dietética
Técnico en Farmacia y Parafarmacia

3 comentarios:

1. Un abrazo fuerte Rocío, todos sabíamos que llegarías donde tu te propusieras.
    Enhorabuena por tus logros.
    Camelia Moncayo

ResponderEliminar
  2. Encantada de haberte conocido,como alumna y la gran persona que eres.
    Congratulations and go on..

Paz Monfort

ResponderEliminar
  3. Gracias, Gracias y mil Gracias Rocio, tu me motivaste a tomar una decisión de la que hoy puedo asegurar que no me arrepiento de nada. Tal como dices, el Xavier es una familia, comparto tu experiencia porque es muy similar a la mía, yo también he conocido tantas cosas de mi que no sabía que tenía.
    Por lo que voy a seguir adelante y solo quería remarcar tu tu formaste parte de mi experiencia con tus palabras de apoyo. Suerte en la vida!