En la Escuela Profesional Xavier de Valencia también se juega


gamificación FP Valencia formación profesional


El viernes pasado más de una veintena de personas pudimos disfrutar de una nueva y esperada edición del Coor i Dinar. Ya sabéis, una pequeña dinámica donde profes, personal de administración, equipo directivo y, en esta ocasión, incluso con la presencia de nuestros alumnos italianos de prácticas de Máster, nos encontramos para compartir experiencias y propuestas en un ambiente distendido, con cierta informalidad no reñida con una buena preparación y trabajo previo.


El tema escogido para la ocasión fue la gamificación en las aulas: Marisa Moscardó y Antonia García nos hablaron de la importancia de introducir el juego como metodología formativa, mostrándonos algunas herramientas que podemos utilizar y compartiendo su experiencia en el tema, dando paso a las aportaciones, sugerencias y dudas del resto de asistentes.

Como viene siendo tradición, comenzamos compartiendo un estupendo "Dinar" (esta vez con cierto toque internacional gracias a las aportaciones italianas y alemanas) y concluimos, como no podía ser de otra manera, jugando... con un estupendo premio para la ganadora que esperemos sepa disfrutar en buena compañía.

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.