VISITA PUERTO VALENCIA ALUMNOS 2ºCI Y 2º AyF

El pasado 28 de octubre, los alumnos de 2º de CI y de 2º de AyF visitaron el puerto de Valencia. Fue una jornada muy interesante en la que pudieron conocer el funcionamiento del puerto pero no solo desde el punto de vista teórico sino también la parte práctica.

La visita empezó con una charla en el salón de actos a cargo  de José Martín y a continuación tuvieron la posibilidad de comprobar y ver el funcionamiento de las instalaciones del puerto. Pudieron  ver en primera persona  las maniobras de atraque  de los barcos de contenedores; las grúas embarcando y desembarcando los contenedores; las diferentes terminales e instalaciones portuarias, ...

Fue una visita muy interesante y fructífera que esperemos sea el preludio de muchas otras visitas que nuestros alumn@s podrán hacer cuando trabajen en el sector.

¡Ánimo chic@s! y ¡Suerte con los exámenes!