Sobre la creatividad y otras cuestiones

Un grupo de alumnos de 1º de Comercio Internacional elaboró un reportaje gráfico sobre la visita que recientemente hicieron a la feria de logística, ENCAJA. El reportaje, que incluía entrevistas con expositores y otros detalles muy interesantes, fue presentado a sus compañeros en clase a los que previamente, les pasaron este trailer como adelanto. Una prueba más de la creatividad y la implicación de nuestros alumnos. Mi más sincera enhorabuena.

2 comentarios:

1. Idea muy original y creativa la del video, contando con la exposición que nos ofrecieron tan interesante y amena. Me apunto la idea del video inicial para futuros trabajos!! :D

ResponderEliminar
  2. Idea muy original y creativa la del video, contando con la exposición que nos ofrecieron tan interesante y amena. Me apunto la idea del video inicial para futuros trabajos!! :D

ResponderEliminar