LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA FPSTARTUP VISITAN STARTUPV

Los alumnos de 2º curso de Administración y Finanzas y Farmacia y Parafarmacia C, pertenecientes al programa FPStartup de la Escuela han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la incubadora de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia, STARTUPV

Dentro del programa FPStartup, en esta ocasión los alumnos han contado con una experiencia muy enriquecedora, donde Yolanda Requena, de la Fundación Globalidad y Microeconomía nos ha explicado el funcionamiento de los innumerables servicios que la UPV proporciona a los emprendedores, los cuales pueden ser tanto alumn@s actuales de la universidad como egresados.

Tras una interesante tertulia sobre la creatividad en el emprendimiento, los alumnos han podido conocer las instalaciones de STARTUPV con sus diferentes salas de trabajo y coworking. Pero sin duda la mejor parte de la visita ha sido poder poder codearse con esos emprendedores que están desarrollando sus ideas de negocio en STARTUPV y que nos han contado de primera mano sus propias experiencias. En esta parte de la visita, ha sido muy enriquecedor que nos hablasen de lo que les motiva en el día día el ser sus jefes, el desarrollar sus propias ideas, el trabajar por y para ellos y si, el sufrir pero cómo de reconfortado se siente uno cuando se esfuerza y lo hace, y cómo si hace falta se cambia y adapta esa idea de negocio a las necesidades de los clientes y del mercado. Aquí tenemos una mención especial para Héctor Badal, de Yeeply.
Esta visita es una acción más de las puestas en marcha en el marco del programa FPStartup, pretendiendo con ella el fomento del sentido e iniciativa del espíritu emprendedor mediante la interacción con emprendedores y expertos en desarrollo de startups.

Desde la Escuela deseamos a todos los emprendedores SUERTE Y ÁNIMO, ¡adelante!