Demium Startups socio en FPStartup

La incubadora de negocios de Internet, Demium Startups, se incorpora al programa FPStartup de la Escuela, siendo una de las instituciones socias del mismo.

En Demium Startups, anteriormente conocidos como Momentum, crean las startups desde cero, cuando no existe la idea ni tampoco el equipo. Para ello, identifican ideas de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado y las ponemos a disposición de emprendedores motivados y con talento que quieran desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup. Además, la incubadora participa en un 15% en todas las sociedades creadas junto a los equipos emprendedores.

El objetivo de esta incubadora se centra en la creación de valor añadido en los cuatro primeros meses de la empresa, partiendo de la creación de un equipo comprometido y la selección de una idea de negocio escalable, ofreciendo a los emprendedores metodología propia, un laboratorio de ideas, inversión, formación, asesoramiento y mentorización y contactos.

Con el apoyo de Demium, FPStartup contará con asesoramiento por parte de expertos en los problemas reales de las startups y transmitirán a nuestros alumnos la pasión por dar valor añadido a todo lo que hacemos.