Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)

Los alumnos de la Escuela Profesional Xavier empezamos con el nuevo blog de Administración y Finanzas!. Creemos que lo mejor para avanzar en el mundo laboral y ser profesionales es conocer nuestras formas de aprendizaje. Por ello explicamos en este post en qué se basan los PLE.

El PLE son aquellas herramientas que nos ayudan a tomar el control y gestión para el desarrollo de ejercicios y se diseña a medida. Los PLE se basan en las técnicas que a lo largo de todos estos años hemos adquirido acoplándonos a la actualidad mediante fuentes de información, conexiones y conjunto de aplicaciones creando un nuevo foco de aprendizaje, por ello, ampliamos momentos y recursos con los que podemos aprender.

Ainhoa Martín y Marta López (1º Administración y Finanzas)

2 comentarios:

1. Nuestra vida es nuestro aprendizaje se aprende día a día

2. ¡¡Ha sido una buena experiencia porder ver los PLEs de mis compañeros!!