¿QUIÉN ES QUIÉN?

“Dejaos sorprender”, nos dijeron. Y así lo hicimos. Nos dejamos llevar… y nos sorprendimos.

El pasado viernes 27 de febrero se celebró la última entrega del ya tradicional “Coor i dinar” de nuestra Escuela. Una reunión entre compañeros, en la que se trabajan aspectos de nuestra tarea como docentes desde muchas perspectivas. Las temáticas van cambiando, pero la sensación de enriquecimiento siempre nos acompaña.

Esta vez confiamos en el buen hacer de nuestros compañeros Josep Esteve y Vicente Roncalés. Unos grandes maestros de ceremonia que, con y sin chaqueta roja, consiguieron hacernos ver lo mejor de nosotros mismos. Con alumnos de 1º de Comercio Internacional y de 1º de Administración y Finanzas como invitados estrella, Josep y Vicente nos presentaron una divertida dinámica, en la que nosotros mismos tuvimos que adjudicar el nombre de un compañero a cada una de las descripciones dadas por nuestros pupilos. Se publicaron recortes de parrafadas llenas de cualidades que ellos ven en nosotros.

Somos profesores de Ciclos Formativos. Formamos profesionales. Nos dedicamos a hacer algo que nos llena. Lo hacemos lo mejor que podemos… y que sabemos. Intentamos mejorar diariamente. Aprendemos de nuestros compañeros… y nos dejamos enseñar por algunos de nuestros alumnos.

Comimos juntos y reímos juntos. Nos fuimos de allí con el estómago medio lleno… y con el corazón a rebosar. Nos tocó “la patata”, chicos. ¡Así da gusto empezar la tarde del viernes!

Recogen el relevo Óscar Company, Marisa y Antonia. Cosas del ¿azar? ;)

¡Os esperamos ansiosos!