Participación Running Solidario en la Maratón de Valencia

Hoy Domingo 16 de Noviembre, hemos participado las profesoras y alumnas de CAE-C como animadoras en la Maratón de Valencia donde participaba Avapace corre.
El reto ha consistido en ser el club más numeroso que participaba en la maratón de Valencia y se ha logrado gracias a la participación de 332 atletas. Este running solidario es una iniciativa para difundir qué es la parálisis cerebral y comprobar ese afán de superación venciendo los obstáculos y dificultades que se presenten, desarrollando la capacidad de hacer mayores esfuerzos para lograr cada objetivo que se propongan.
A mi en concreto, me han enseñado algo muy importante y es que "no hay obstáculos para el que de verdad quiere algo."

Nosotras, hemos estado animando a los corredores con pelucas de colores y bailando con un buen ritmo al compás de una alegre charanga. También le han cantado inesperadamente a una alumna de CAE-C (Sara) ''Cumpleaños Feliz''.
Ha sido una experiencia inolvidable y recomiendo que participéis en ella a todos los alumnos y profesores de la escuela porque representa un esfuerzo de superación.

Asistentes: Elena, Ana, Sara, Gema y sus hijas, Asun y Antonia

2 comentarios:

1. Ha sido una mañana fantástica, y un verdadero placer compartirla con profesoras y compañeras como vosotras!. Muy importante contar con apoyos como el vuestro para que no flaqueen las fuerzas. Nuestro camino no es una carrera de velocidad, es una carrera de fondo, de resistencia, de objetivos diarios por cumplir, y de hacer equipo para apoyarnos unos a otros...Un abrazo grande!. Gracias de todo corazón!.Elena.

ResponderEliminar
  2. Una experiencia inolvidable. Tenemos que seguir apoyando todas estas causas. Avapace somos todos. Gema

ResponderEliminar