ANTIGUOS ALUMNOS

Aprovechando la cercanía del día de San Francisco Javier, en el que muchos de nuestros ex-alumnos nos visitan y otros recuerdan con cariño su estancia en la Escuela, hemos querido dar formalidad y continuidad a esta relación, para que los miles de alumnos que han pasado por la Escuela desde su fundación sigan sintiéndose parte de nuestra Comunidad Educativa, y su relación con la Escuela no se centre a los años de estudios presenciales.

Por este motivo hemos creado una base de datos para todos vosotros, y en la que si te incluyes estarás puntualmente informado de los estudios que ofrecemos, de las actividades que se realizan y podrás formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo, para que puedas optar a las diferentes demandas de empleo que nos puedan llegar.

Accediendo al enlace   AntiguosAlumnos Escuela Profesional Xavier  puedes realizar tu inscripción en esta base de datos,  que como podrás comprobar es muy sencilla, y tiene especial importancia el correo electrónico, porque nuestra intención es utilizar como vía de comunicación las nuevas tecnologías y redes sociales. Como  también podrás ver, hay un apartado de sugerencias, donde nos gustaría conocer tu opinión acerca de esta nueva propuesta  y de cualquier otro aspecto que creas que nos pueda ayudar a mejorar.

Además, en la cuenta de correo antiguosepx@escuelaprofesionalxavier.com, estamos a tu disposición para poder resolver cualquier tipo de duda o consulta que te pueda surgir.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado, y recordar que la Escuela Profesional Xavier siempre será vuestra Escuela.