"Feria de empresas" en 1º de Administración y Finanzas

Los alumnos de primer curso de Administración  y Finanzas han elaborado blogs de empresas simuladas con la finalidad de dar solución a algunas de las necesidades relacionadas con la gestión y administración empresarial, poniendo en práctica contenidos trabajados en módulos del ciclo. Aquí te ofrecemos un recorrido por las empresas que ellos han "creado", partiendo de unas directrices proporcionadas por los profesores como punto de partida para desarrollar su trabajo.

Así pues, si lo tuyo es la sofisticación y el lujo, Tribeca responderá a tus expectativas. También hay empresas dedicadas a los más pequeños: para vestirlos puedes dirigirte a Modas Peira, especializada en moda infantil y juvenil, pero si prefieres jugar, La mansión del juguete será tu destino. Contamos también con una interesante Óptica Glass que puede dar respuesta a todo lo relacionado con los problemas de visión.

Si prefieres algo más lúdico, quizás debas visitar Maverick Surf y, si lo tuyo es la música, Instrumentos González. Un par de empresas, MVTrans Melgoso and Aroca co., están relacionadas con el sector del transporte y la logística y tenemos como otras dos dedicadas a la limpieza, Clean Products y Limpiezas Remar. Finalmente, si te interesa el alquiler de coches y bicicletas, Eco Rent a Car and Bike es la propuesta.