ORIENTACIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Como cada año, la escuela ofrece charlas de orientación a la FP dirigidas a alumnos que están finalizando la ESO o el bachillerato.

El pasado martes visitamos el colegio de las Escuelas Pías de la Malvarrosa (Valencia) con el objeto de que los alumnos conocieran las oportunidades de los ciclos de Formación Profesional: las prácticas, contenidos de los módulos y posibilidades de empleo.

También ofrecemos la opción a los colegios de visitar nuestro centro; y así conocer de primera mano como se trabaja una escuela de formación profesional. ¡Estaremos encantados de recibiros!

Si estáis interesados en la charla de orientación o en una visita a nuestra escuela, tan sólo tenéis que poneros en contacto con:
Marisa Moscardó a través del teléfono 96 391 82 00 o por correo electrónico  mmoscardo @ escuelaprofesionalxavier.com