LOS PROFESORES TAMBIÉN RECOMIENDAN SUS LECTURAS

Mª Dolores Verdú gran lectora y profesora-tutora de la Escuela, nos recomienda el libro que está leyendo:

"Erasmo López de Mendoza, profesor jubilado y bibliógrafo en activo, había salido de caza. En el reloj de la Puerta del Sol acababan de dar las doce. El centro de Madrid era un torbellino de funcionarios en busca de su café de mediodía, de turistas japoneses armados de sonrisas blanquísimas y sofisticadas cámaras digitales, de chorizos dispuestos a aligerarlos de sus cámaras y aún de sus carteras, al menor descuido."

Título: Madrid 1605

Autores: Eloy M. Cebrián

Francisco Mendoza

GRACIAS POR PARTICIPAR

Óscar Boluda profesor-coordinador de Nuevas Tecnologías recomienda un libro clásico pero de rabiosa actualidad y apto para todas las edades:

"Bastián había dejado de correr. Ahora andaba despacio y, al final de la calle vio el edificio del colegio. Sin darse cuenta había tomado su camino habitual. La calle le pareció vacía, aunque había personas aquí y allá. Pero a quien llega tarde al colegio, el mundo que le rodea le parece siempre muerto."

Título: La historia interminable

Autor: Michael Ende