FCT ERASMUS

FCT ERASMUS otra forma de realizar las FCT

En estos momentos, que nuestros alumnos que han cursado ciclos largos están comenzado su Formación en Centros de Trabajo, nos gustaría mostrar la oportunidad que dentro del Programa Erasmus tienen dichos alumnos de realizar sus FCTs en Europa.

En la actualidad son 4 alumnos, 2 del CFGS de Administración y Finanzas y 2 del CFGS de Comercio Internacional, los que están disfrutando en Malta de está extraordinaria experiencia, pues a la vez que afianzan sus conocimientos, perfeccionan su idioma inglés y adquieren una visión global del mercado de trabajo europeo, concienciándose que el mismo puede ser una muy buena opción para desarrollar su futuro profesional.

Este año han sido 4, pero nos gustaría animaros a que en el futuro tengamos muchos más alumnos ERASMUS realizando sus prácticas en Europa.