Concedida la Carta Erasmus + para el período 2014-2020.

Con la concesión de la Carta Erasmus para los próximos 6 años, nuestros alumnos podrán seguir disfrutando de la extraordinaria experiencia de realizar sus FCTs en un país de la Unión Europea. Desde el año 2010 estábamos en posesión de la Carta Erasmus, con lo que nuestros alumnos han podido realizar sus FCTs en países como Reino Unido, Alemania, Polonia, Italia o Malta.

Con la renovación de la Carta, la Escuela va a seguir ofreciendo esta oportunidad a sus alumnos y cumplir el objetivo de formar profesionales y personas con una visión más amplia y global de su futuro, asumiendo la posibilidad de trabajar en Europa, como una excelente oportunidad para su desarrollo profesional y personal.

El Departamento de Proyectos Europeos está ha disposición de todos los alumnos para ofreceros toda la información que necesitéis si estáis interesados en formar parte del Programa Erasmus.