100% RESPETO

100% respeto nace de las manos de la Fundación Cuadernos Rubio con la única motivación de poner freno a una complicada situación que se está viviendo hoy en día. El respeto a los profesores se erige como la máxima de esta campaña para fomentar la educación responsable entre padres, alumnos y docentes.

De esta manera, Javier Marco, Presidente de la Fundación Cuadernos Rubio, ha apuntado :" La Fundación Cuadernos Rubio quiere ejercer y desarrollar un papel singular y destacado en la sociedad, comprometiéndose, sirviendo y ayudando a su transformación. Para ello trabaja en la transmisión de valores sociales como la igualdad, la tolerancia, la ética, los hábitos saludables y el respeto al medio ambiente."