CONECTA CON TU FUTURO

Los alumn@s de Administración y Finanzas comienzan sus estudios en la Escuela Profesional Xavier con el primer reto del proyecto Conecta2, "Conecta con tu futuro". En esta primera fase los futuros técnicos superiores acuden a empresas donde deberán recabar información sobre todo aquello que necesitan para llegar a ser un profesional competente en el área de la administración, tanto conocimientos como aptitudes y actitudes que, desde el punto de vista de los empleadores, deben adquirir y trabajar desde el primer momento.

Durante un par de días trabajarán en equipos guiados por los profesores de la titulación y tendrán que acudir a las empresas colaboradoras, contactando previamente con ellas, preparar la visita, trabajar en el aula recapitulando y organizando la información obtenida para finalmente exponer el próximo viernes 15/09 a otros grupos de la Escuela las conclusiones obtenidas.