NOVEDADES FORMACIÓN PROFESIONAL 2018-2019

Ya están disponibles las fechas para solicitar acceso a un ciclo formativo de grado medio o superior el próximo curso 2018/2019 en la Comunidad Valenciana. Toda la información al respecto la tienes en la página de Secretaría de la escuela:

Igualmente, si quieres visitar nuestra escuela y conocer los diferentes ciclos que ofertamos, puedes venir a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo a las 19.00 horas. Podrás conocer de primera mano como trabajamos en FP, nuestros métodos de enseñanza, valores, las prácticas formativas, idiomas, programas europeos, bolsa de empleo, recursos digitales, emprendimiento, etc.

CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

• Cuidados Auxiliares de Enfermería