DEJANDO HUELLA EN LAS FCT´S

Me gustaría contaros mi experiencia en las FCT´s. He estudiado el ciclo de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y estoy haciendo mis prácticas en el Hospital Vithas Nisa Virgen del Consuelo de Valencia.

Al principio de mis prácticas estuve en el Servicio de Quirófano. Fue muy gratificante poder ayudar a todos los miembros del equipo quirúrgico, siempre que fuera necesario e interactuar con los pacientes, dándoles seguridad y tranquilidad. Cada día era un nuevo reto y aprendí a actuar de manera rápida y eficaz en el transcurso de una intervención quirúrgica, gracias al personal sanitario, que fueron muy atentos conmigo.

A día de hoy, me encuentro en el Servicio de Urgencias. Estoy muy contenta porque aprendo tareas diferentes, poniendo en práctica algunos de los conocimientos adquiridos durante el curso. El personal de este Servicio me ayuda siempre que lo necesito.

Cuando comencé el curso, el lema era "Deja tu huella", y eso quise hacer en el transcurso de mis prácticas, dejar huella en todo lo que hacía, y al final toda esta experiencia ha dejado huella en mí.

Quiero dar muchos ánimos a todos los alumnos que el año que viene realizarán sus prácticas, porque al final, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Por último, me gustaría agradecer a la Escuela Profesional Xavier y a todo el profesorado esta fantástica experiencia que se nos ha brindado para ser más profesionales en nuestro futuro trabajo. Siempre tendré un buen recuerdo de esta etapa  de mi vida.

¡Gracias!