NUEVAS EXPERIENCIAS

Después de dos cursos formativos, en el ciclo de grado superior de Administración y Finanzas, ha llegado el momento de empezar una nueva experiencia en mi vida, las prácticas formativas (FCT). He deseado que llegase este momento para poner en práctica lo aprendido en el centro de estudios y avanzar con la práctica de una empresa.

Debo decir que he tenido la suerte de poder entrar en Das Photonics, la empresa donde estoy realizando dichas prácticas. Esta empresa se dedica a crear productos mediante energía fotónica, lo cual es algo novedoso a día de hoy.

Me encuentro en el departamento de administración y finanzas de la empresa, desde el cual realizo tareas como pueden ser: contabilizar facturas, procesar los pedidos de compra, presentar la documentación pertinente a los organismos públicos, etc.

La experiencia está siendo muy productiva para mí, ya que estoy desarrollando mis habilidades y conocimientos. También decir que, gracias a las personas que se encargan de mi formación en la empresa, aprendo cosas nuevas todos los días.

Por todo ello, a pesar de las dificultades que encuentro en el camino, esta experiencia está siendo muy gratificante para mí. Las dificultades se superan con perseverancia, con ganas de seguir aprendiendo, y esto te permite crecer, tanto a nivel personal como profesional.

A continuación muestro la empresa donde realizo las FCT, Das Photonics.

Y mi lugar de trabajo, departamento de Administración.

Cristina Serrano
Alumna del Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas.