EN MEMORIA DE PEDRO

Lamentamos profundamente comunicaros que, Pedro Davoli, exalumno de la escuela, falleció en un accidente de tráfico el pasado lunes.

Desde la escuela no nos queda más que recordar a Pedro como un chico magnífico, con mucha energía, discutidor pero con enormes ganas de pelear por lo suyo. Un alumno de mucha valía, buen carácter, pese a que nos hacía sudar en el aula con su temperamento e intervenciones con sus más allegados compañeros. Nuestro Pedro era un tipo fuerte, que transmitía cariño pese a esa bravuconería aparente y que sabía disculparse cuando era necesario.
Gracias Pedro por haberte enseñado y aprendido contigo. Te sobraban recursos para aprender cualquier cosa al vuelo cuando algo te interesaba. Te recordaremos con esa sonrisa en la boca, un sentido del humor socarrón y contando tus batallas en esos combates de boxeo.

Sentimos muchísimo tu pérdida. Siempre tendrás un lugar en los corazones de las personas que formamos parte de esta escuela.

Nuestras oraciones están contigo, con tu familia y amigos.

Este jueves 29 la familia de 9.00 a 21.00 horas (sus compañeros irán de 11 a 12 h.) nos podremos despedir de él y, dar el pésame a sus familiares y amigos, en el tanatorio de Alboraya. El viernes 30 será el funeral a las 12:30 en el tanatorio de Valencia. 


1 comentario:

  1. Descansa en paz hermano!
    Estoy seguro que nos volveremos a ver... se te echa de menos!
    Te quiero (L)

    ResponderEliminar

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.