¡500.000 visitas!

Quinientas mil gracias a todos los que nos visitáis diariamente y leéis este blog dirigido a todos los interesados en la Formación Profesional, y en especial a nuestros alumnos de los diferentes ciclos formativos que comparten aquí su experiencia académica y profesional en Valencia.

El año próximo cumpliremos una década desde que inauguramos este blog en agosto de 2009. Poco a poco hemos ido creciendo como un espacio donde no sólo se publican noticias de actualidad de la escuela o se accede a las webs de cada docente, sino que también nos mostráis el magnífico trabajo y las tareas que desarrolláis en cada módulo profesional.

Haciendo gala del eslogan de este año, #somosX, gracias de nuevo por seguir haciendo de nuestra FP una etapa eXtraordinaria en vuestras vidas.

500.000 visitas blog FP