San Francisco Javier

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Todos podemos notarlo. Pero antes de que estas emotivas fechas se acerquen, la Familia Javeriana festejamos, el 3 de Diciembre, el día de San Francisco Javier, una festividad que celebramos todos aquellos que formamos parte de la Institución, y que nos hace recordar los valores que nos unen y definen como esa gran familia que somos.

En esta ocasión, y ya siguiendo la tradición de otros años, arrancamos este día con la Eucaristía oficiada por el padre Benjamín, que sirvió para reflexionar el lema de este curso: meditar sobre cómo nos CONECTAMOS A LA VIDA. Como aspecto innovador, este año realizamos una CADENA HUMANA para celebrar este día, con el objetivo de transmitir y asimilar la unión de todos los miembros de esta gran familia.También compartimos momentos tomando un generoso y suculento almuerzo que ya forma parte de la memoria histórica de este día.

Además, se realizó el tradicional campeonato de fútbol en las pistas cercanas a la Escuela ubicadas en el cauce del río, y a la par se realizaron diferentes talleres dentro de la Escuela, donde hubo cabida para el teatro, el rol y sobre todo mucho baile.

Fue un día emotivo y de celebración, lleno de actividades y momentos especiales que compartimos todos juntos, tal y como pueden verse en las fotos que nos hicimos todos en nuestro photocall.

Y otro año más, hemos recordado nuestra esencia Javeriana y reforzado el sentimiento de la gran familia que somos....¡Esperamos ya con ganas el próximo!